MuDarkAge

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MuDarkAge

MuDarkAge


3 participantes

    Verciòn nueva!!!!

    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Verciòn nueva!!!! Empty Verciòn nueva!!!!

    Mensaje  Nero Lun Mar 16, 2009 8:43 pm

    Bueno, tengo la ultima vercion de mu, 1.05D+, los files sin problemas, todos los items nuevos =D, mañana pongo el cliente y parche para q bajen.

    Ak les dejo una img xD


    Verciòn nueva!!!! Screen031708260002
    Aries
    Aries


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/03/2009
    Edad : 30

    Verciòn nueva!!!! Empty Re: Verciòn nueva!!!!

    Mensaje  Aries Mar Mar 17, 2009 6:29 pm

    o_O

    vos sos papa noel?

    HDGP porque no nunca me trajiste la bicicleta!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    que mal la tuya -.-"


    xD oks espero tranquilo
    avatar
    satanas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Verciòn nueva!!!! Empty Re: Verciòn nueva!!!!

    Mensaje  satanas Miér Mar 18, 2009 10:28 am

    parece buena
    yo cuando descargo el parche lo instalo y lo pongo en la carpeta del muddarkages4 pongo mi cuenta y todo desp y me desconecta xq es??
    si podes admin decime donde lo copio o poneme el link x ak aver si bajo el correcto
    avatar
    satanas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Verciòn nueva!!!! Empty Re: Verciòn nueva!!!!

    Mensaje  satanas Miér Mar 18, 2009 10:41 am

    oficialmente capas q me retiro del dark age gracias a q bajo el parche una y otra vez lo instalo lo pongo en la carpeta de mudarkages4 y no me deja jugar asi q...
    bueno... les aviso = q no voy a regalar mi cuenta
    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Verciòn nueva!!!! Empty Re: Verciòn nueva!!!!

    Mensaje  Nero Miér Mar 18, 2009 1:52 pm

    si ponen sus datos y los desconecta es por q el parche esta mal puesto, es obio por q me saltan alertas en la pc q intentan entrar con la vercion anterior.
    avatar
    satanas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Verciòn nueva!!!! Empty Re: Verciòn nueva!!!!

    Mensaje  satanas Miér Mar 18, 2009 7:06 pm

    UNA PREGUNTA EN LA NUEVA VERSION... CAEN LAS PLUMAS EVOS3?
    ´XQ ALGUNOS USERS Q NO QUIERO DECIR EL NAME ME DIJERON Q SI XFIS ADMIN CONTESTA Y YA
    SUPE HACER LO DEL PARCHE...
    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Verciòn nueva!!!! Empty Re: Verciòn nueva!!!!

    Mensaje  Nero Miér Mar 18, 2009 8:29 pm

    las plumas no dropean, se hacen, pero las voy a poner en el shop point a mil puntos

    Contenido patrocinado


    Verciòn nueva!!!! Empty Re: Verciòn nueva!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:25 pm