MuDarkAge

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MuDarkAge

MuDarkAge


2 participantes

    Opina( Nuevo diseño web )

    Sondeo

    ¿que tipo de web te gusta?

    [ 0 ]
    Opina( Nuevo diseño web ) Bar_left0%Opina( Nuevo diseño web ) Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Opina( Nuevo diseño web ) Bar_left50%Opina( Nuevo diseño web ) Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    Opina( Nuevo diseño web ) Bar_left0%Opina( Nuevo diseño web ) Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Opina( Nuevo diseño web ) Bar_left50%Opina( Nuevo diseño web ) Bar_right [50%] 

    Votos Totales: 2
    Aries
    Aries


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/03/2009
    Edad : 30

    Opina( Nuevo diseño web ) Empty Opina( Nuevo diseño web )

    Mensaje  Aries Vie Mar 13, 2009 7:57 pm

    bueno esto es una encuesta no autorizada (^^) para saber la opinion de los miembros de "esto"

    ahi les dejo las opciones....nose si anda porque ta re trucho esto de com hacer encuenstar pero ta =P
    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Opina( Nuevo diseño web ) Empty Re: Opina( Nuevo diseño web )

    Mensaje  Nero Sáb Mar 14, 2009 12:56 pm

    si es de la pagina principal del mu.. la voy a cambiar por una 0.9 q es la ultima maxima seguridad etc, estoy consiguiendo un diseño bastante bueno pero lo tengo q pagar. pero despues veremos xD!
    Aries
    Aries


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/03/2009
    Edad : 30

    Opina( Nuevo diseño web ) Empty Re: Opina( Nuevo diseño web )

    Mensaje  Aries Sáb Mar 14, 2009 3:14 pm

    Admin escribió:si es de la pagina principal del mu.. la voy a cambiar por una 0.9 q es la ultima maxima seguridad etc, estoy consiguiendo un diseño bastante bueno pero lo tengo q pagar. pero despues veremos xD!

    wee wee pero para el diseño consultalo con nosotros <.<

    PD: pone en la pagina algo que diga darkage asi lo buscamos por google...esta en la 5º pagina no seas malo xD

    Contenido patrocinado


    Opina( Nuevo diseño web ) Empty Re: Opina( Nuevo diseño web )

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:37 pm