MuDarkAge

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MuDarkAge

MuDarkAge


2 participantes

    Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar

    Aries
    Aries


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/03/2009
    Edad : 30

    Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar Empty Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar

    Mensaje  Aries Miér Mar 11, 2009 5:12 pm

    oooooooola ....soy "Lanzer" Smile es mentira pero bueno quiero que me identifiquen asi oks?

    jejej bueno soy "Lanzer" en el juego asique si me ven no quiero lios ni nada solo vengo a matar al pt de "admin" o como se haga llamar el Sr. aca geek

    Bueno como soy nuevo espero que me den las cosas que preciso hasta que pueda dar io

    bye
    Arrow
    avatar
    satanas


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar Empty Re: Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar

    Mensaje  satanas Miér Mar 11, 2009 10:49 pm

    VOS TE PENSAS QUE ASI DE LA NADA XQ SEAS NUEVO TE VAMOS A ESTAR DANDO COSAS??
    ADEMAS TE PENSAS Q VAS A PODER MATAR AL ADMIN AK??
    VOS SOS LOKO lol! ASI Q MANEJATE Y CONSEGUI TUS COSAS X VOS MISMO XQ LAS COSAS Q YO TENGO ME LAS EH GANADO EN EVENTOS O TIRADAS
    Aries
    Aries


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/03/2009
    Edad : 30

    Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar Empty Re: Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar

    Mensaje  Aries Jue Mar 12, 2009 12:19 pm

    lo voy a decir en terminos "callejeros"

    bo mijo vengo con toda la onda aca hago una broma y ya saltas? estas en la percha....

    no digo nada mas porque me queme con esta idiotes bye


    Última edición por Lanzer el Jue Mar 12, 2009 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : viva la ptancia)

    Contenido patrocinado


    Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar Empty Re: Como no sabia donde va esto Lo meto aca espero no Molestar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:37 pm