MuDarkAge

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MuDarkAge

MuDarkAge


3 participantes

    Estado Del Servidor

    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Estado Del Servidor Empty Estado Del Servidor

    Mensaje  Nero Mar Mayo 12, 2009 3:43 pm

    Bueno se esta colocando una nueva vercion al server, un Season 4 PreFinal, y a la vez estoy probando un S4 Final q es el q tiene mas bugs y estoy intntando arreglar lo maximo q puedo, por mientras deje el server habierto, es comun q tengan lag por q estoy trabjando con el otro server tambien para ver si puedo arreglarlo, para mañana ya no va a aver mas problemas. salu2

    PD: ak les dejo una imagen de los socket de los items q fue una cosa q le agregue

    Estado Del Servidor Screen051213320001
    Aries
    Aries


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/03/2009
    Edad : 30

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  Aries Mar Mayo 12, 2009 6:43 pm

    u.u no porfavor los sockets no Sad

    eso lo tiene el wow el l2,el cabal y todos PORKE MU TMB ? T_T
    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  Nero Dom Mayo 17, 2009 1:53 pm

    Bueno, tengo buenas noticias, y esta ves qeden trankis q el server no demora mas de 10 horas en qedar on xD
    consegui mas ram para el server, qedara con 4 gb de ram, asi se reducira el lag =D. bueno era eso. lo voy a tener q cerrar por hoy, pero para denoche va a estar online seguramente. bueno salu2
    C.N.De.F
    C.N.De.F


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Montevideo

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  C.N.De.F Dom Mayo 17, 2009 8:55 pm

    a que hora avre el mu , respondanme porfavorrr...
    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  Nero Lun Mayo 18, 2009 11:21 am

    Bueee com siempre tube problemas.. -.- se me rompio el cd de windows -.-
    ya pedi una copia hoy me la dan y ahora detarde ya esta todo. disculpen la tardansa. salu2
    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  Nero Lun Mayo 18, 2009 3:08 pm

    Bueno para antes de las 5 esta on el server, voy a trabajar en ello. salu2
    C.N.De.F
    C.N.De.F


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Montevideo

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  C.N.De.F Lun Mayo 18, 2009 6:28 pm

    no avrio todavia -.-!! y encima no me solucionaron el tema de la Spear que ya hace mas de 1 semana que vengo plantiando lo mismo y ni vola ... espero que hagan algo , en el juego siempre que se necesita 1 admin nunca hay y no soy el unico que opino esto mismo solo que a los demas no le dan los huevos para postiar , con esto no estoy buscando bardo ni nada por el estilo lo unico que estoy diciendo es que tendrias que poner mas personal o cambiar el personal que teens (NO LO DIGO PARA QUE ME PONGAS AMI , YO NO QUIERO SER ADMIN NI NADA DE ESO) lo digo por el bien del server , un salu2 espero que me comprendas Wink
    Aries
    Aries


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/03/2009
    Edad : 30

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  Aries Lun Mayo 18, 2009 6:52 pm

    Nero escribió:Bueno para antes de las 5 esta on el server, voy a trabajar en ello. salu2

    Evitemos el doble post Nero, las reglas son para todos

    Bolso, los items si no son fulles no se hace cargo el staff.
    Si son items fulles, hablalo con Nero por MP, los demas admins no nos hacemos cargo

    Lanzer
    C.N.De.F
    C.N.De.F


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Montevideo

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  C.N.De.F Lun Mayo 18, 2009 7:04 pm

    FA LANZER NO SABE COMO ME SIRVIO TU RESPUESTA Wink TE UBIESES AHORRADO Y NO HUBIESES PUESTO NADA DEJA PARA QUE ME RESPONDAS ESO NI TE UBIESES GASTADO -.- IGUALMENTE CREO QUE SI VOS FUERAS UN USER NORMAL , SI NO TUVIESES NINGUN CARGO AHI SI TE MOLESTARIA PERO COMO SOS ADMIN Y NO TE IMPROTA ESO POR QUE AVOS LOS ITEMS TE LLUEVEN ES LO MISMO PARA VOS , YO CREO QUE TENDRIAS QUE PONERTE UN POCO EN EL LUGAR DE LOS DEMAS NO SOLO EN EL TUYO QUE HACES LO QUE SE TE CANTE SOLO POR QUE SOS ADMIN . PENSALO Wink


    UN SALU2
    Aries
    Aries


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 11/03/2009
    Edad : 30

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  Aries Mar Mayo 19, 2009 1:09 pm

    C.N.De.F escribió:FA LANZER NO SABE COMO ME SIRVIO TU RESPUESTA Wink TE UBIESES AHORRADO Y NO HUBIESES PUESTO NADA DEJA PARA QUE ME RESPONDAS ESO NI TE UBIESES GASTADO -.- IGUALMENTE CREO QUE SI VOS FUERAS UN USER NORMAL , SI NO TUVIESES NINGUN CARGO AHI SI TE MOLESTARIA PERO COMO SOS ADMIN Y NO TE IMPROTA ESO POR QUE AVOS LOS ITEMS TE LLUEVEN ES LO MISMO PARA VOS , YO CREO QUE TENDRIAS QUE PONERTE UN POCO EN EL LUGAR DE LOS DEMAS NO SOLO EN EL TUYO QUE HACES LO QUE SE TE CANTE SOLO POR QUE SOS ADMIN . PENSALO Wink


    UN SALU2

    Si no te gustate podes ir llendo.
    Si tenes algo más para decirme decimelo por MP.

    Lanzer

    PD:"SI TE MOLESTARIA". no opines por mi. Ya se..a quien le gusta que el server este off..pero es lo que ahi.
    Nero
    Nero
    Admin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 31

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  Nero Mar Mayo 19, 2009 3:52 pm

    Bueee... me vendieron 2 ram falladas por eso daba errores :S ya instale las nuevas y estoy actualizando el sistema asi pongo on el server



    PD: no perdimos las actus de los sockets Smile
    C.N.De.F
    C.N.De.F


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Montevideo

    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  C.N.De.F Mar Mayo 19, 2009 4:04 pm

    QUE BUENA RESPUESTA HE , SERVER NUEVO Y YA ANDAS ECHANDO GENTE ... QUE BUEN ADMIN BO TE FELLICITO LA VERDAD QUE DAS MAS SOLUCIONES QUE SABE LO QUE ... NO HAGAS PERDER EL TIEMPO A LOS DEMAS VAMO ARRIVA LANZER NO HACES UNA MIERDA Y ENCIMA TE DAN LOS HUEVO PA CRITICARME AMI QUE PORLOMENOS AYUDO DE UNA MANERA O OTRA A LA COMUNIDAD OTRA COSA AMI NO ME VIENE TODO DE ARRIVA COMO AVOS POR ESO ANDAS COMODO NOMAS , SEGI ASI QUE NADIE TE QUIERE SOLAMENTE A LA GENTE QUE LE PRESTAS TU CUENTA Y ASI COMPRAS A LOS USERS Wink SI FUERAS UN BUEN ADMINISTRADOR YO CREO QUE UN MINIMO DE SOLUCION DARIAS , OSEA DIRECTAMENTE NO SABES NADA TE PASAS TODO EL DIA HACIENDO OTRA COSA CUANDO SE NECESITA UN ADMIN NUNCA ESTA Y PARECERIA QUE TE TOMAS PARA LA JODA EL PUESTO ... SEGI ASI PIBE QUE QUERES QUE TE DIGA CONTIGO ESTO NO CRECE MAS ACA SE NECESITA GENTE QUE SE PONGAN LAS PILAS Y QUE TRAIGA MAS GENTE NO QUE LE PRESTE LA CUENTA A LOS DEMAS PARA QUE SE DIVIERTAN ELLOS SOLOS OSEA PORLOMENOS TRAE GENTE AL SERVER Y DEJATE DE CACARIAR POR ACA HACE MAS Y HABLA MENOS ;)ESO ES LO QUE NECESITAS VOS;)

    Contenido patrocinado


    Estado Del Servidor Empty Re: Estado Del Servidor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:08 pm